Avda Juan Carlos I, nº 106, 03348  Granja de Rocamora (Alicante). Tel. 96 675 11 43

Abierto de lunes a viernes, 08:00 a 14:00 – 16:00 a 19:00.

Preguntas frecuentes

Por favor, lea las preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje

¿En que consiste la instalación de un sistema de aire acondicionado?

a) Instalación de los equipos interior y exterior, (es preferible un sistema split porque ofrece más opciones de instalación y porque los pequeños tubos penetran en el edificio).

b) Instalación de las líneas de refrigerante.

c) Conectar las salidas y entradas del suministro de aire.

d) Instalar los conductos (deben ser sellados y aislados).

e) Instalación del sistema de control

f) Instalación de las tuberías y respiradero del horno de gas (si fuera necesario).

g) Cargar el sistema de refrigerante

¿Qué datos debo aportar para configurar el presupuesto?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

¿Qué sucede exactamente después de dar la orden de pedido?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean id convallis tellus. Nulla aliquam in mi et convallis. Pellentesque rutrum feugiat ante ut imperdiet. Vivamus et dolor nec nisl consectetur vulputate id non ante.

¿Qué se puede hacer para que el aire acondicionado sea más eficiente?

Evitar cualquier luz solar directa que caliente la estancia en la que está la unidad de aire acondicionado. Limpiar el filtro de polvo cada mes o tan frecuentemente como se necesite. Limitar el uso de cualquier generador de calor como estufas, hornos, microondas, secadores de pelo, etc.

¿Qué es el EER?

El EER o Grado de Rendimiento Energético, mide el consumo de energía y el rendimiento del aire acondicionado. Un grado de rendimiento elevado significa que consume menos energía. El EER de un aire acondicionado es su grado de BTU entre su voltaje. Por ejemplo si un aire acondicionado de 10.000 BTU consume 1.200 Vatios, su grado de rendimiento energético es 8,3 (10.000 BTU/1.200 Watios).

¿El aire acondicionado quita la humedad de la habitación?

Sí, mediante el intercambiador del evaporador, que está situado en la pared frontal del equipo de aire acondicionado, el cual se enfría mucho durante el funcionamiento normal. Cuando el vapor caliente que hay en la habitación se pone en contacto con el evaporador frío, el vapor de aire se condensa y se pega al intercambiador del evaporador. Según se va condensado el vapor, el agua empieza a gotear dentro de la base del aire acondicionado donde es evaporado hacia el exterior de la casa

Rellene las casillas y envíenos su mensaje

Nos pondremos en contacto con usted, en menos de 24 horas.

[contact-form-7 id=”5″]