Así es Cómo Trabajamos

Instalacion de climatizacion y ventilacion en supermercado Aldi de Guadalajara.

Imagen trabajador Gran clima realizando una instalación de equipos de ventilación y extracción.

Conductos de chapa tipo metu  para instalación de ventilacion y extraccion en parking de Elche

Imagen de trabajo finalizado de instalacion de aire acondicionado Gran Clima

Detalle de rejillas de impulsión en techo de chapa de la instalación de climatización en supermercado Aldi en Lorca (Murcia)

sistemas partidos de aire acondicionado

Instalación de sistema de aire acondicionado Split Mural. Gran clima

EQUIPOS SPLIT MURAL

Son los equipos más instalados por su relación precio/eficiencia energética. Las distinta marcas ofrecen diseños que además de funcionalidad aportan estética, aportando un toque de modernidad a los espacios que los incorporan.

Su uso es tanto doméstico como comercial,  dependiendo de las necesidades de climatización  de cada lugar, aunque suelen emplearse mucho más en viviendas en las que sólo se desea climatizar alguna habitación.

Instalación de sistema de aire acondicionado split suelo en Alicante por Gran Clima

EQUIPOs SPLIT DE SUELO TECHO

Este tipo de split son ligeros, y compactos.
Se instalan en espacios de techo restringidos ya que la unidad no requiere conductos.
Evita la instalación de las unidades interiores en paredes y suelos, por lo que se maximiza el espacio en estas áreas. Esto lo convierte en una solución ideal para los entornos comerciales

Imagen de instalacion sistema split suelo aire acondicionado Gran Clima en Alicante

EQUIPOs SPLIT DE SUELO

Este tipo de aire acondicionado es ideal para pequeñas estancias y comercios en los que no hay demasiado lugar para colocar unidades en la parte superior de las paredes

Son equipos silenciosos, cuyo diseño puede aportar atractivo a los ambientes. Requiere un mantenimiento más frecuente, sobre todo, en estancias donde la rotación de personas es alta.

Instalación de sistema de aire acondicionado split cassete en Alicante por Gran Clima

EQUIPOs SPLIT CASSETTE

Están enfocados a espacios empresariales y locales comerciales, aun que también se pueden instalar en una vivienda. Se instalan dentro de un falso techo y solo queda visible la parte del cassette. Estos pueden distribuir el aire en 4 direcciones. Para que el aire se distribuya por toda la estancia, normalmente se colocan en el centro de la zona a climatizar. Si es necesario se pueden instalar en las esquinas del techo pueden e incluso desconectarse una o dos aletas.

Slip conductos Granclima

EQUIPOs SPLIT CONDUCTOS

El sistema de conductos de distribución del aire,tiene la ventaja de que la instalación queda totalmente integrada en la casa o el local, sin tener aparatos a la vista. El aire climatizado se distribuye desde el equipo por unos conductos de fibra hasta unas rejillas que pueden ser motorizadas y se cierran en cuanto se alcanza la temperatura deseada.Este tipo de instalación se puede ampliar con un sistema de zonas. Esto permite elegir la temperatura en cada habitación o zona que se establezca.

UNIDADES EXTERIORES de aire acondicionado

Imagen equipos compactos horizontales aire acondicionado Gran clima

EQUIPOS COMPACTOS HORIZONTALES

Los equipos autónomos compactos  de construcción vertical son adecuados para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior. Están diseñados para  instalarse en el interior del local a climatizar, por lo que ofrecen gran flexibilidad en instalación para adaptarse a todo tipo de situaciones en la climatización por conductos de locales comerciales.

Imagen de sistemas de aire acondicionados equipos compactos verticales. Gran Clima

EQUIPOS COMPACTOS VERTICALES

Equipos autónomos compactos  Inverter, de construcción vertical, son adecuados, al igual que los anteriores para operar acoplados a una red de conductos de distribución de aire tanto en la sección interior como exterior. Están diseñados para instalarse en el interior o el exterior del local. Son equipos con alta Eficiencia Energética Inverter que se utilizan en el sector comercial.

Imagen de un equipo compacto aire acondicionado Roof Top. Gran Clima

COMPACTO ROOF TOP (CUBIERTA)

Este sistema es ideal para la climatización de grandes espacios donde se necesitan capacidades grandes de refrigeración. Son equipos rooftop resistentes a la corrosión dado que cuentan con un gabinete de acero galvanizado terminado con pintura poliéster.
El sistema  rooftop permite un control total de la temperatura e incluye un compresor scroll de alta eficiencia. Se recomiendan para climatizar cines, fabricas, supermercados, etc.

Otras unidades de AIRE ACONDICIONADO

Imagen sistema Maquina VRV. Gran clima

MAQUINA DE VRV

(VOLUMEN DE REFRIGERANTE VARIABLE) CON MOTOR DE EXPLOSIÓN A GAS PROPANO (MOTOR TOYOTA).

En este tipo de equipos, una condensadora da servicio a varias evaporadoras, que pueden ponerse en marcha independientemente unos de otros, dando lugar a la variación de refrigerante en la red, del cual toma su nombre. El sistema puede tener un control centralizado y son equipos con una alta eficiencia energetica.

Imagenes enfriadora de agua. Gran clima

ENFRIADORA DE AGUA

Este tipo de unidades de climatización producen agua fría, a partir de una fuente externa, para su utilización en sistemas de climatización y de refrigeración comercial. Son equipos fáciles de mantener y con una eficiencia energética muy alta.El agua se conduce por unas redes de tuberías hacia un climatizador o fancoil. El fancoil es un ventiloconvector compacto que toma el aire de la estancia y lo recircula a traves de un circuito que lo enfría o caliente y posteriormente lo pasa por un filtro y lo devuelve al ambiente, enfriando así la estancia.

Imagen de instalaciones de geotermia realizadas por Gran Clima

INSTALACIONES DE GEOTERMIA

La geotermia es una energía limpia y renovable que aprovecha el calor del sol almacenado por el suelo para obtener calefacción, refrigeración y agua caliente de forma ecológica. El intercambio de calor se produce gracias a una bomba de calor y una red de tuberías que se entierran en el suelo, por lo que se puede instalar solo en viviendas que disponen de espacio para ello.

Son instalaciones eficientes con un mantenimiento mínimo pero que se tarda años en amortizar.

Imagen de instalacion de sistema de aerotermia por GranClima

INSTALACIÓN INTERIOR DE AEROTERMIA

Se está convirtiendo en una de las opciones más solicitadas a la hora de resolver la instalación de calefacción y climatización de cualquier espacio, debido a su alto nivel de eficiencia y la comodidad de depender solo del suministro eléctrico.

Estas instalaciones cumplen con las normativas más exigentes de ahorro de energía, es un sistema eficiente incluso a temperaturas extremas ya que aprovecha el calor almacenado y lo transforma en calefacción / agua caliente mediante la bomba de calor aire-agua

Sistemas de suelo radiante GranClima

SISTEMAS DE SUELO RADIANTE

El suelo radiante es un emisor de baja temperatura, que funciona mediante la canalización de agua mediante un sistema de tuberías, de esta forma el suelo se convierte en un emisor térmico.

El suelo radiante es una forma de climatización muy eficiente que genera un menor consumo, proporciona mayor confort y sobre todo es más respetuoso con el medio ambiente. La forma que tiene de calentar proporciona un gran confort. El uso es reversible pues puede ser de frío o de calor.

Imagen puesta de sol con placa solar energia fotovoltaica

SISTEMA fotovoltaico

Este tipo de instalaciones convierte la radiación solar en energía eléctrica. Los paneles están compuestos por células solares fotovoltaicas.

Este sistema tiene diversos beneficios. Reduce significativamente el importe de la factura de la luz, proviene de una fuente de energía natural, su mantenimiento es bajo y está sujeta a subvenciones. La energía NO proviene de energías fósiles, sino que viene de las energías renovables 100%. Esto hace que sea una inversión sostenible y no contaminante

proyectos realizados

Sigue nuestras actividades en Instagram

No images found.